miércoles, 15 de julio de 2009

Presentacion

Bienvenidos a este blog. Aqui contaré esas historias de sexo y amor, que digamos que no han acabado muy dignamente o simplemente bien. En él podréis aprender lo que uno no debe hacer, pasar buenos ratos y echaros unas risas. A veces las historias que cuente se que darán verdadera pena… pero así de tristes han sido. Las historias aquí contadas, he de avisar que son reales y si os cuadran mucho las cosas, pensar que es coincidencia… a ver si es que me vais a conocer ja ja.


Lo primero paso a presentarme: soy un chico de 20 años que nació a finales de junio. Vivo en un pueblo de unos 4000-5000 habitantes. Me considero un chico normal, ni creo que soy feo ni destaco mucho por guapo. En lo relativo a mi cuerpo, se podria decir que me sobran un par de quilitos, pues mido 1,70 cm y peso 66 kg, pero el hace falta moldearlo un poco más ja ja.


Bueno también he de decir que las historias que iré colgando son las más cutres que me han pasado, aunque os decepcione también he pasado buenos momentos e increíbles, en las cuales todo me ha salido bien. Solo si me las pedís, o el repertorio se me queda corto las iré colgando. La verdad no se que dirección llevara el blog, cualquier cosa que pidáis que haga relacionado con las historias puede que las ponga en marcha.


Un saludo y espero que os agrade esta locura de viaje!

2 comentarios:

  1. Pues pasate por mi blog, es parecido al tuyo (Incluso en la plantilla que has utilizado). Cuento historias de mi vida en forma de relato divertido. Un saludo pardillo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues esperaremos esas historias :)

    ResponderEliminar