miércoles, 15 de julio de 2009

El nacimiento de Pardillo

Voy a empezar por contaros mis primeros pasos como el pardillo que soy. Ya con solo cinco años en el fondo era todo un gigoló, tenia dos novias María y Laura.


Laura se tuvo que marchar, aunque sus padres decían que era por trabajo, yo sabía que en el fondo era porque no aceptaban nuestra relación, si es que no hay mejor punto de vista que la de un niño inocente. Nos veían tan felices en el patio de la escuela, que no pudieron soportarlo.


Debido a esto ya solo me quedaba una novia, María. Aunque ella había sido la primera luego había conocido a Laura. Me centre en María, la tenía tan loca que había recreos en los cuales yo no paraba de correr porque ella me perseguía para darme otro beso tras otro. Y yo siempre he sido de mantener las relaciones en secreto o por lo menos que no lo supiera todo el mundo, por lo que me tuve que esforzar duramente. Creo que nunca he estado en mejor forma, corría todos los recreos como un poseso, lo malo es que ella corría más que yo… yo pensaba que ya había tenido más novios, porque era increíble como corría. Años después descubrí, que unos de sus novios fue un tal Forest Gump.


Al cabo de un año de estar juntos me entere que también era novia de un amigo mío, de Mario que además era un vecino. Con él había empezado hace un mes, por lo que decidí dar un gran paso y fui ha hablar con él, de niño a niño, sin piedras ni arena en los bolsillos. Al final decidimos dejar a María los dos, pues así aprendería que no hay nada que separe a unos buenos amigos. Y así fue, al día siguiente en el patio me acerque y la dije que sabia que también era novia de Mario, y que yo prefería a un amigo que a ella y me fui corriendo a dar unas patadas al balón. Desde allí vi como también fue Mario ha hablar con ella y se vino a jugar. Fue un gran momento, ahí fue cuando comprendí el verdadero valor de la amistad. Pero ese memento fue esporádico, pues a los dos días cuando volvía a mi casa de ver a mi abuela me encontré a María y Mario AGARRADOS DE LA MANO. No me lo podía creer, mi amigo me había traicionado y todo por una ¡chica!, aquellas personas que no jugaban al futbol y no querían mancharse, ni correr por el campo. Sí ya se que antes había sido mi novia, pero conmigo era diferente yo tenia tiempo para mis amigos, o eso creía, pero no con el tiempo me di cuenta que a todos nos cambian.


Ese fue el momento en el que Pardillo se creo dentro de mí. Sin novia y sin amigo, y lo peor de todo es que ese fue el momento que me di cuenta de la chica que habia perdido...

1 comentario:

  1. feliz nacimiento, Pardillo!!
    que pases una niñez plena, una adolescencia rebelde y una madurez en Benidorm.
    :))

    ResponderEliminar